top of page

 E​l proyecto​ se titula “El espacio exterior. Las estrellas” y está destinado para aplicar en un aula con niños de cuatro años.

 

Este proyecto ha sido escogido para que los alumnos de cuatro años comiencen a desarrollar un pensamiento divergente que les permita comprender progresivamente el mundo en el que viven. En concreto, se ha seleccionado el tema de las estrellas como tema principal ya que permite trabajar de una forma globalizadora, es decir tratando las tres áreas que corresponden a la etapa en la que se aplica dicho proyecto (El conocimiento de sí mismo y autonomía personal; el medio físico, natural, social y cultural; y los lenguajes: comunicación y representación) , y por que permite ampliar su concepción de Universo y el lugar que ocupan en él. Lo que es idóneo en esta edad en la que ya van modelando su razonamiento.

 

Con este proyecto se pretenden conseguir distintos objetivos, de las tres áreas mencionadas con anterioridad, que les permitan incrementar su percepción del todo del que forman parte.

bottom of page